El Punto G - Maestro del Sexo
El Punto G - Maestro del Sexo
EXTRA!!!, EXTRA!!!

“Hombre pierde a su esposa por
NO satisfacerla sexualmente…“
Historia Real:
“hola, quisiera tener tu opinión al respecto y solución que aportarías: Tengo 33 años y estoy casado resulta que mi vida sexual es practicamente pobre, y eso me está llevando a tener serios problemas en mi matrimonio, ya que para nada me veo correspondido por mi mujer.
Soy una persona que precisa tener actividad sexual muy a menudo, mientras que para mi mujer pueden pasar las semanas sin tener ningun interes. Es cierto que yo siempre fuí mas fogoso que ella, pero no le dí la importancia que ahora, ya que la diferencia ha sido notable para peor (mis relaciones han disminuido muchísimo). He hablado esto con ella sobre el tema y siempre me ha dicho que ella tiene menos apetito sexual y no puede hacer nada…
¿Has escuchado esto antes?
¿O quizás te sientes identificado con esto?
NO rompas tu matrimonio por no saber satisfacer a tu pareja sexualmente…
Erróneamente la mayoría de hombres creen que son unos verdaderos amantes en la cama, pero la realidad refleja otra cosa…


…¿Sabías que…? Según un estudio realizado por
la Universidad de Viena a más de 15,000 mujeres de entre 20 y 50 años de todo el mundo, el sexo es el factor que más valoran en una relación, por encima del cariño y la sinceridad y el 44% rompería con su pareja por esta causa.
la Universidad de Viena a más de 15,000 mujeres de entre 20 y 50 años de todo el mundo, el sexo es el factor que más valoran en una relación, por encima del cariño y la sinceridad y el 44% rompería con su pareja por esta causa.
¿Por qué razón una mujer dejaría a su esposo?
Simplemente porque el SEXO en el Matrimonio es tan IMPORTANTE como lo es la comunicación…
¿Qué ocurre en los matrimonios sin comunicación?
Son matrimonios fríos, sin amor y que mas temprano que tarde se terminan desmoronando…
Lo mismo ocurre con el SEXO dentro del matrimonio, si tu no conoces bien a tu pareja y la complaces tarde o temprano tu matrimonio se verá amenazado por la ruina como la historia que te presenté al inicio de esta carta… y no exagero, quizás tu mismo has escuchado de casos en donde una pareja se rompe y la mujer se va con otro o el hombre con otra, no es nada ficticio, es algo que pasa a diario en nuestros días…ADVERTENCIA:
Lo que leerás a continuación puede salvar tu matrimonio
La GUÍA que te presentaré el día de hoy puede salvar tu matrimonio, pues en este reporte conocerás un PUNTO muy especial que hará a tu pareja gritar de placer, tanto así que ella será la que tome la iniciativa en el sexo y tu como “su esclavo” la satisfarás plenamente e incluso sin llegar a la penetración!!!! Incréible no?!!!
Los sexólogos más reputados y experimentados a nivel internacional, hablan de la existencia de un punto de la anatomía femenina que puede permitir alcanzar un elevado nivel de excitación sexual, dicho punto recibe el nombre de PUNTO G y todas las mujeres tienen uno.
¿Sabes realmente donde está el PUNTO G?
Este punto les permite alcanzar un grado de placer extremo y llegar al orgasmo superior, experimentando así la sensación más placentera de éxtasis hasta el día de hoy descubierta.¿Quieres saber más acerca del PUNTO G?

¿Por qué el PUNTO G es tan importante en las relaciones sexuales de una pareja?
Al margen de la forma en la que se efectúe el acto, no se puede competir contra el nivel de placer que se experimenta al estimular el PUNTO G. El acto sexual simple es similar a intentar talar un árbol con un cuchillo, por mucho interés que pongamos, por mucha fuerza que apliquemos, por más maña que empleemos, podríamos conseguir cortar una zona de la parte exterior, pero sin profundizar el tronco.

¡DEJA DE SER UN IGNORANTE!
NO Todos somos iguales, el PUNTO G,
no está situado siempre en la misma zona…
NO Todos somos iguales, el PUNTO G,
no está situado siempre en la misma zona…
Normalmente, el PUNTO G, de la mujer está situado en el clítoris y es similar al tacto de un botón, en el caso del hombre está situado justo antes de la próstata. Encontrar esta información no es difícil pero… ¿Y si tu pareja no tiene el PUNTO G en la zona predeterminada? ¿Y si no sabes estimularlo aún sabiendo su situación? ¿Y si crees que lo haces bien pero no es así? ¡SAL DE DUDAS!
ROMPE con todas estas dudas y descarga mi GUÍA:
“Maestro del Sexo – El punto G“
Al descargar mi GUÍA y estudiarla todas esas dudas serán inexistentes, y una vez puesto en práctica varias veces, podrás dedicarte únicamente a disfrutar, y te olvidarás del resto, ¡Todo fluirá sin ni siquiera pensarlo!
Elimina la posibilidad del fracaso sexual

Actualmente, eres propenso en más de un 99%, al fracaso sexual, todos los somos, de hecho solo menos de un 1% de la población mundial, es inmune a esta discapacidad. Con este sistema, quiero que más del 1% de la población mundial, pueda disfrutar de esta inmunidad y te explicaré como conseguirlo fácilmente, únicamente siguiendo unos pasos básicos que te permitirán entender mucho mejor el funcionamiento del sexo. La práctica es lo más importante, pero sin teoría se hace difícil.
Hazle pasar a tu pareja la noche más placentera de su vida… ¡Y repetirá!
Obviamente, ser un maestro del sexo, no es solo aplicable a la vida en pareja, también lo es para cualquier relación sexual. Si conoces eventualmente a chicas, éstas repetirán sin ningún lugar a duda contigo, si les has complacido en el sexo, por el contrario, si no lo has hecho, se alejarán de ti, y no volverán a llamarte, ni querrán quedar contigo. Si ésto te ha pasado ya, has de reconocer que tienes un problema, el cual está a tu alcance solucionar adquiriendo este producto ahora mismo.
MI CLIENTE MÁS DIFÍCIL
La razón por la que escribí esta GUÍA
La razón por la que escribí esta GUÍA
La razón por la que he escrito esta Guía tiene una gran historia detrás, y aunque conservaré el anonimato de su protagonista, veo necesario contarte exactamente que fué lo que sucedió y que me impulsó a escribir este informe.
Hace tiempo, tuve un cliente que requería mis servicios con urgencia, él no mantenía relaciones sexuales desde hacía ya 6 años. Me comentaba que anteriormente había sido muy exitoso, pero que de pronto un día su pareja la dejo, y ninguna de las chicas con las que hacía el amor quería repetir, de hecho se alejaban de él y otras aceptaban únicamente a su amistad…
Examinamos el tema, y lógicamente no era una cuestión de tamaño, tampoco era una cuestión de ganas, ya que mi cliente “Se subía por las paredes”, todo el día estaba pensando en sexo, ya que era lo que más ansiaba tener. Tras estudiar durante varios meses su caso, se me hacía cada vez más difícil llegar a una conclusión. En mis numerosos años de experiencia nunca me había pasado esto, toda aquella persona que entraba en mi consultoría salía con una sonrisa tarde o temprano de la consulta, y me daba las gracias, en cambio este cliente, estaba ya harto de mi consulta y sentía que los resultados eran negativos.
Entonces lo tomé como algo personal, le ofrecí mi ayuda de forma gratuita, ya no era simplemente un “cliente insatisfecho”, para mi era un reto, era algo por resolver, que me hacía cuestionarme si realmente estaba actuando bien en mi oficio o por el contrario no merecía el título de sexólogo. Cerré mi consultoría y me dediqué única y exclusivamente a este caso, perdí mucho dinero, pero tenía la sensación de que estaba detrás de un caso importante, que quizás pudiera representar un avance en esta rama de la ciencia sanitaria aún por descubrir como es la sexología.
Cuatro meses después, ya casi había pasado 7 años desde que mi cliente no mantenía más de una relación sexual con la misma persona, y no tenía nada… Pero entonces algo cambió por completo la investigación, y fue sorprendente: Mi vida personal.
Resulta que todo aquello que tenía como sabido estaban empezando a fallar los conceptos de sexología que aplicaba, pues estas se contradecían, y empecé a cuestionarme seriamente de todo aquello que
había aprendido no era lo correcto.
había aprendido no era lo correcto.
Yo también dejé de mantener relaciones sexuales continuas, y las chicas ya no repetían conmigo. Mi mundo se trunco, y ya no es que pudiera ser una cuestión personal, es que lo era…
Finalmente entendí todo, lo único que tenía que hacer para saber qué fallaba en mi vida y en la de mi cliente.
Finalmente, y tras más de un año buscando la respuesta, la encontré, y decidí dedicar todos mis esfuerzos y mi tiempo en crear una breve pero razonable GUÍA que explicara cómo mejorar las vidas sexuales de todas las personas, ya que el truco era tan sencillo, y tan obvio que todos deberíamos saberlo.
Para compensar este año sabático, en el que había perdido tanto dinero, decidí plantearme en comercializarlo, y por ello hoy lo estoy haciendo mediante esta web. El secreto para ser un “Maestro del sexo“, algo que mi cliente y yo desconocíamos años atras, se encuentra inmerso en esta GUÍA. Si quieres decrubrir la última incógnita que te falta para que tus relaciones sexuales sean plenas, y lleves al máximo exponente el placer a cada mujer con la que te acuestes, o con tu única pareja, de ella únicamente, se encuentra en esta GUÍA. Todo está en tus manos. Para descubrirlo solo tienes que DESCARGAR desde ésta página web.
¡Descubre el secreto!
Disfruta y hazlas disfrutar
El proceso es sencillo y 100% seguro gracias a nuestro infranqueable sistema que imposibilitará la filtración de cualquiera de sus datos personales. Al pulsar en el botón de “Descargar ya” serás redirigido a la plataforma de pagos más segura del mundo, donde podrás seleccionar el método de pago que prefieras.
Una vez efectuado el pago, serás redirigido automáticamente a una página de acceso especial que contiene el informe en un archivo PDF de más de 15 páginas que se pueden ver en cualquier ordenador. Puedes leerlo directamente en la pantalla, o incluso imprimir tu propia copia en papel y colocarla en una carpeta.
Garantizamos tu satisfacción, y la rapidez de aprendizaje. Pese a ser una extensa explicación, no deja ni un solo punto por descubrirte sobre el PUNTO G. Mejorarás tus relaciones sexuales al aplicar lo aprendido con toda seguridad